Wednesday, September 16, 2009

Solo tu que tuvistes Cancer sabe la verdad

Este blog tiene el proposito de revelar la verdad detras de los que tuvieron cancer. Muchos escriben diciendo que tienen la cura del Cancer y muchos otros dan consejos de lo que leen por aqui o por alla. Mi deseo es que aquellos que comenten en este blog sean personas que han sido sanados del cancer. Imaginate que tu tienes Cancer o alguno de tu amigos o Familia, que triste y frustrante es buscar en Internet tanta infomacion y no saber cual es la verdad. Por favor no comentes casos que has leido, solo comenta casos que tu has visto cerca tuyo o mucho mejor. Escribe si tu has bencido el cancer y como lo has bencido?.Yo deseo estudiar Medicina Natural. Vivo en Estados Unidos y no muchos creen en la medicina Alternativa, pero Estados Unidos cuenta con Universidades y algunas escuelas que estan promoviendo la Medicina Natural, pero no deseo estudiar algo que en verdad no sea cierto.Asi que porfavor en favor de aquellos que tienen poco tiempo de vida y hay tantas metiras y publicacions que solo buscan ganar dinero con remedios falsos o incluso yerbas con resultados falsos,porfavor pedimos el apoyo de aquellos que han sido sanados del cancer que cuenten como fue y que hicieron.Ya sea con cura de medicina Natural o con la medicina Tradicional, el llegar a verdad solo se lograra si compartimos lo que hemos vivido.Si tu te has sanado del cancer dinos como.Gracias por ayudar en esta causa.El motivo que me siento inspirada es que una amiga de mi mama tiene Cancer y tiene bebes y ella tiene Cancer terminal, como desearia encontrar una pagina web donde gente que ha superado el cancer cuente como lo superaron.Pero no encuentro nada y solo ecuentro gente aclamando curar o que han leido algo que cura,pero nadie dice "Yo me cure" y que cuente su historia. Por favor cuentanos asi ayudamos a otros. Gracias por tu tiempo.

No comments:

Post a Comment